“CIEGOS” LA NUEVA IGLESIA

Acudo a ustedes con el único fin de que apoyen un nuevo proyecto del  que creo, será innovador, incluyente, participativo, pero ante todo muy lucrativo. Voy a fundar una Iglesia. Se llamará, Congregación Internacional Eucarística Guardianes del Orden y La Santidad. “CIEGOS”. En la inauguración tendremos como show central, la lectura de alguna destitución a cargo de Monseñor Ordoñez y como en PANACA, una carrera de marranos, que serán la base de esta santa empresa.

Se trata de agrupar en ella a todos los que tienen el rumbo perdido, a los que han sido rechazados. En nuestra iglesia, tendrán acogida los desertores de otras congregaciones, recibiremos a la disidencia de las “madres adoratrices del divino miembro”, a las  emancipadas seculares de “Las Lesbianitas Descalzas”, a los mochos de MIRA que no hayan podido predicar y hasta a cualquier malviviente, que aunque huela feo o entre con perros, tendrá su lugar  mientras aporte a esta nueva generación de elegidos.

Así pues, mochos, cojos, tuertos, cumbambones care gavetas, tungos, dientipodridos, boquinches, casposos, chuchentos, pecuecudos, maricas declarados y también asolapados, putas de convicción y también de profesión, ladrones (pero no los del Congreso, porque se me quedan con la Iglesia), uñiparados, blasfemos y hasta ateos, ya tienen un lugar en este reino de CIEGOS” donde hallarán la igualdad. Si, todos iguales, a ninguno dejaremos de cobrarle su noble aporte.

Nuestra Iglesia Congregación Internacional Eucarística Guardianes del Orden y la Santidad. “CIEGOS” por ser naciente, no tendrá diezmo. Implementaremos el veintezmo,  porque yo, su pastor espiritual, su gurú, su mentor, su sensei, tiene que construir un humilde templo cerca al Parque del Café, con piscina y jakuzzi para retiros espirituales y usarlo como consejería para atender allí de manera personalizada, a esas mujeres descarriadas que solo piensan en sexo y placer.

Nuestra Iglesia CIEGOS” no tendrá púlpito, pero el negocio si será pulpito. Le cederemos micrófono a todo aquel que quiera predicar, a un módico precio de $200 por minuto, o sea, mas barato que COMCEL. Me encargaré personalmente para hacer una colecta de dinero semanal para comprar mercados. Mercados para los trabajadores de la finca que voy a comprar con el veintezmo que ustedes tributen.

No tendremos miramientos discriminatorios, hasta “Mamuchi” y “Tetas” podrán predicar. Todo será una fiesta cada domingo, ambientada con lluvia de sobres y música celestial de Gildardo Montoya y Octavio Meza. En esta Iglesia le haremos exequias  hasta a los  muertos que vengan sin una, en la inmunda. No permitiremos que nuestros feligreses se gasten la platica del vicio en entierros. En la Semana Santa todos los días habrá happy hour y en ningún caso acolitaremos consumo de licor o marihuana, que no hayan sido vendidos por la Iglesia, así como en Argentina.

Con este proyecto solo estoy haciendo lo de muchos. Después de haber pecado y ensayado otros negocios infructuosos, me dedicaré a predicar y recaudar. Los que me acompañen desde el inicio ascenderán de manera vertiginosa, porque también serán pioneros. En menos de un año estarán “gerenciando” sucursales por todo el país. Llevaremos una vida humilde. Si, bueno…..Pero solo al principio; después, agradaremos al señor con un BMW y una casa en Ciudad Jardín de Cali.

Bienaventurados los que se las pisan y preguntan de quien son, porque por ellos será mi negocio….

“En este mundo hay mas iglesias que niños felices”
Fragmento, canción de Arjona.



Oscar Humberto Aránzazu Rendón